FECHA
|
PROCEDIMIENTO
|
DESDE EL 16 DE ENERO HASTA 28 DE FEBRERO
|
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN
Para certificarte deberás reunir la siguiente documentación y radicarla en las fechas establecidas con la Coordinación de cada sede
-
Fotocopia del documento de identidad
-
Fotocopia del diploma de bachiller ó Fotocopia del acta de bachiller
-
Si usted es de UCI debe anexar copia del diploma y acta de Auxiliar de Enfermería
-
Formato de inscripcion a certificación (Descarguelo Aquí).
IMPORTANTE: La documentación entregada fuera de estas fechas será recibida para la ceremonia de JULIO de 2019.
Si ya radicaste la documentación para aplicar a una certificación anterior pero no fue posible, debes pasar una carta solicitando se te tengan en cuenta para la ceremonia actual y entregarla a la coordinación de tú sede.
|
15 - 16
de Febrero
|
PRIMER REUNION PREPARATORIA CERTIFICACIONES ABRIL (ASISTENCIA OBLIGATORIA)
LUGAR: Todas las sedes duración una Hora.
Horario por jornadas: Mañana: 9:00 a.m., noche: 5:00 p.m. sábado: 9:00 a.m.
|
Hasta el 9 de Marzo
|
FECHA LIMITE PAGO TOGA Y BIRRETE (única fecha)
El alquiler de Toga y Birrete tiene un costo de $35.000, adicionalmente deberá dejar un depósito de $50.000
(este valor se retorna al entregar la toga y el birrete el día de la ceremonia)
El pago se realiza mediante codigo de barras o tarjeta (debito o credito), el alquiler se efectuara solo en el
Almacén, ubicado en la sede de Suba Cra 103D No 136 – 03.
-
En el valor del alquiler se encuentra incluida la estola, esta no se regresa al almacén.
-
No se alquilaran Toga ni Birrete el día de la ceremonia.
-
Los estudiantes de ENFERMERIA Y UCI asisten en Uniforme blanco, COCINA con Uniforme de Cocina
-
Para alquilar la toga y el birrete no es necesario asistir el estudiante puede asistir un familiar u otra persona.
Horario de atención
Lunes a viernes de 8:00 a.m a 1:30 p.m y de 3:00 a 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a 11:30 a.m.
A tener en cuenta...
|
15 y 16 de Marzo
|
TOMA DE FOTOS MOSAICO
TEUSAQUILLO – Av caracas No 34-32 - Horario por jornada: Mañana: 9:00 a.m. Noches: 5:00 P.m. sábados: 9:00 a.m.
SUBA - Cra 103D No 136 – 03 Horario por jornada: Mañana: 9:00 a.m. Noches: 5:00 P.m. sábados: 9:00 a.m. KENNEDY - Av Boyacá No 37 - 55 Sur - Horario por jornada: Mañana: 9:00 a.m. Noches: 5:00 P.m. sábados: 9:00 a.m.
Estas son las únicas fechas habilitadas para la toma de fotografías para el mosaico, la empresa contratada no
asistirá ni programara toma de fotografías en otras fechas.
|
31 de Marzo
|
PAGO DE DERECHOS DE CERTIFICACIÓN
Para efectuar el pago de los derechos de certificación el estudiante debe estar al día por conceptos académicos y financieros con la institución.
|
1 al 06 de Abril
|
PAGO DE DERECHOS DE CERTIFICACIÓN EXTEMPORANEOS
Para efectuar el pago de los derechos de certificación EX TEMPORANEA el estudiante debe estar al día por conceptos académicos y financieros con la institución y pagar un valor adicional de $10.000 de acuerdo al valor
de sus derechos de certificación.
|
05 y 06 de Abril
|
ENTREGA DE INVITACIONES
La entrega de invitaciones para la ceremonia de certificación se realizará en las sedes Suba, Teusaquillo y Kennedy según corresponda. Horario: Viernes 9:00am a 12:00m y 3:00pm a 6:00pm; Sabado 9:00 a 12:00m Sede Suba Cra 103D No 136 - 03 (Estudiantes de las sedes Cristóbal Norte, Fontibón y Suba)
Sede Teusaquillo Av caracas No 34-32 (Estudiantes de las sedes 40 Sur y Teusaquillo)
Sede Kennedy Av Boyacá No 37 - 55 Sur (Estudiantes de las sedes Bosa y Kennedy)
|
13 de Abril
|
Ceremonia de Certificación
|