PROCESO CERTIFICACIONES 2019

A continuación encontrarás las circulares para el proceso de certificación de los periodos Octubre o Diciembre.


1. PROCESO CERTIFICACION OCTUBRE 2019

FECHA ACTIVIDADES
13 DE AGOSTO Entrega de documentos para proceso de homologación
DESDE EL 01 DE AGOSTO HASTA 31 DE AGOSTO

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Para certificarte deberás reunir la siguiente documentación y radicarla en las fechas establecidas con la Coordinación de cada sede o en la oficina de Gestión de la Información Académica.

• Fotocopia del documento de identidad legible.
• Fotocopia del diploma de bachiller o Fotocopia del acta de bachiller
• Formato Paz Y Salvo para certificación (el formato se encuentra disponible para descarga en la información publicada en la página web www.campoalto.edu.co , buscar Certificaciones OCTUBRE).
DESCARGA AQUÍ

IMPORTANTE: La documentación entregada fuera de estas fechas será recibida para la ceremonia de DICIEMBRE de 2019.

Si ya radicaste la documentación para aplicar a una certificación anterior (Julio) pero no se pudo certificar, debes acercarte a la oficina de Gestión de la Información Académica (suba); para revisar el caso únicamente en el mes de agosto.

Si usted realiza algún diplomado debe entregar la misma documentación, pero para el diplomado.

23 Y 24 de AGOSTO

PRIMER REUNION
LUGAR: Todas las sedes Duración: Máximo una Hora.
Horario por jornadas: Mañana: 9:00 a.m., Noche: 5:00 p.m. sábado: 9:00 a.m.

DEL 15 DE AGOSTO HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE

PAGO TOGA Y BIRRETE
El alquiler de Toga y Birrete tiene un costo de $50.000

* El valor debe ser consignado en el banco Bogotá, mediante código de barras UNICAMENTE (Orden de pedido); o tarjetas débito o crédito en la sede.
* Una vez cancelado en el banco, debe entregar el recibo en el almacén en la sede de Suba Cra 103D No 136 – 03; dentro de las fechas estipuladas únicamente.
* Horario de atención del almacén: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 3:00p.m. a 6:00 p.m., Sábados de 9:00 a.m. 11:00 a.m.
* Para alquilar la toga y el birrete no es necesario asistir el estudiante, puede asistir un familiar u otra persona, siempre y cuando traiga el recibo de cancelado. Solo se responde por toga y birrete a los estudiantes que entregan el recibo en la sede suba.

Los estudiantes de ENFERMERIA asisten en Uniforme blanco los de COCINA con Uniforme de Cocina

13 DE SEPTIEMBRE TOMA DE FOTOS MOSAICO (SE ATIENDE POR ORDEN DE LLEGADA)
La toma de fotos se realizará únicamente en las sedes de TEUSAQUILLO, SUBA y KENNEDY en los siguientes Horarios:
Mañana: 8:30 a 1:00 p.m. Tarde: 2:30 a 6:30 p.m.
HASTA EL 05 DE OCTUBRE PAGO DE DERECHOS DE CERTIFICACIÓN
Para efectuar el pago de los derechos de certificación el estudiante debe estar al día por conceptos académicos y financieros con la institución.
DESDE EL 06 HASTA EL 12 DE OCTUBRE PAGO DE DERECHOS DE CERTIFICACIÓN EXTEMPORANEOS
Para efectuar el pago de los derechos de certificación EXTEMPORANEA el estudiante debe estar al día por conceptos académicos y financieros con la institución y pagar un valor adicional de $10.000 de acuerdo al valor establecido por el programa.
11 DE OCTUBRE

ENTREGA DE INVITACIONES Y TOGA Y BIRRETE
Horario de: 8:30 a 12:30 a.m. Y de 2:30 a 5:30 p.m.
Por favor tenga en cuenta la sede en la que deben asistir para reclamarlas:

Sede Suba (Estudiantes de las sedes San Cristóbal Norte, Fontibón y Suba)
Sede Teusaquillo (Estudiantes de las sedes 40 Sur y Teusaquillo)
Sede Kennedy (Estudiantes de las sedes Bosa y Kennedy)

Si el estudiante no puede reclamarlas personalmente, puede autorizar a otra persona siempre y cuando adjunte:

* Carta de autorización debidamente firmada por el estudiante (original)
* Adjuntar fotocopia del documento de identificación del estudiante y de la persona que autoriza

19 DE OCTUBRE Ceremonia de Certificación
DESDE EL 21 HASTA EL 26 DE OCTUBRE DEVOLUCION DE LA TOGA Y EL BIRRETE
Para devolver la toga y el birrete, debe acercarse con la misma a la sede suba en la fechas establecidas

Cualquier inquietud sobre esta circular podrás comunicarte con dirgestiondelainformacion@campoalto.edu.co o comunícate al 7441441 extensión 1243

 

2. PROCESO CERTIFICACION DICIEMBRE 2019


FECHA ACTIVIDADES
13 DE OCTUBRE Entrega de documentos para proceso de homologación (fecha máxima)
DESDE EL 23 DE SEPTIEMBRE HASTA 27  DE OCTUBRE

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Para certificarte deberás reunir la siguiente documentación y radicarla en las fechas establecidas con la Coordinación de cada sede o en la oficina de Gestión de la Información Académica.

• Fotocopia del documento de identidad legible.
• Fotocopia del diploma de bachiller o Fotocopia del acta de bachiller
• Formato Paz Y Salvo para certificación (el formato se encuentra disponible para descarga en la información publicada en la página web www.campoalto.edu.co , buscar Certificaciones DICIEMBRE).
DESCARGA AQUÍ

IMPORTANTE: La documentación entregada fuera de estas fechas será recibida para la ceremonia de ABVRIL de 2020.

Si ya radicaste la documentación para aplicar a una certificación anterior (Julio) pero no se pudo certificar, debes acercarte a la oficina de Gestión de la Información Académica (suba); para revisar el caso únicamente en el mes de agosto.

Si usted realiza algún diplomado debe entregar la misma documentación, pero para el diplomado.

04 o 05  de OCTUBR

PRIMER REUNION
LUGAR: Todas las sedes Duración: Máximo una Hora.
Horario por jornadas: Mañana: 9:00 a.m., Noche: 5:00 p.m. sábado: 9:00 a.m.

DEL 23 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 11  DE NOVIEMBR

El alquiler de Toga y Birrete tiene un costo de $50.000

El valor debe ser consignado en el banco Bogotá, mediante código de barras UNICAMENTE (Orden de pedido); o tarjetas débito o crédito en la sede.

Una vez cancelado en el banco, debe entregar el recibo en el almacén de la sede de Suba Cra 103D No 136 – 03; o para su comodidad directamente a la coordinadora de su sede

Horario de atención del almacén: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 3:00p.m. a 6:00 p.m., Sábados  de 9:00 a.m. 11:00 a.m. 

Para alquilar la toga y el birrete no es necesario asistir el estudiante, puede asistir un familiar u otra persona, siempre y cuando traiga el recibo de cancelado. Solo se responde por toga y birrete a los estudiantes que entregan el recibo en las fechas estipuladas.  Los estudiantes de ENFERMERIA asisten en Uniforme blanco y los de COCINA con su Uniforme de Cocina

15 Y 16 DE  NOVIEMBRE
TOMA DE FOTOS MOSAICO (SE ATIENDE POR ORDEN DE LLEGADA)
La toma de fotos se realizará únicamente en las sedes de TEUSAQUILLO, SUBA y KENNEDY en los siguientes Viernes 15 así:
De 8:30  a 1:00 p.m.  y de 2:30 a 5:30 p.m.   Sábado 16 así: De 8:30 a 12:00 m. 
HASTA EL 05  DE DICIEMBR PAGO DE DERECHOS DE CERTIFICACIÓN
Para efectuar el pago de los derechos de certificación el estudiante debe estar al día por conceptos académicos y financieros con la institución.
A PARTIR DEL 06 DE DICIEMBRE PAGO DE DERECHOS DE CERTIFICACIÓN EXTEMPORANEOS
Para efectuar el pago de los derechos de certificación EXTEMPORANEA el estudiante debe estar al día por conceptos académicos y financieros con la institución y pagar un valor adicional de $10.000 de acuerdo al valor establecido por el programa.
09 DE DICIEMBRE

ENTREGA DE INVITACIONES Y TOGA Y BIRRETE
Horario de: 8:30 a 12:30 a.m. Y de 2:30 a 5:30 p.m.
Por favor tenga en cuenta la sede en la que deben asistir para reclamarlas: Sede Suba (Estudiantes de las sedes San Cristóbal Norte, Fontibón y Suba) Sede Teusaquillo  (Estudiantes de las sedes 40 Sur y Teusaquillo) Sede Kennedy (Estudiantes de las sedes Bosa y Kennedy) Si el estudiante no puede reclamarlas personalmente, puede autorizar a otra persona adjuntando:

Carta de autorización debidamente firmada por el estudiante (2 originales)

Adjuntar fotocopia del documento de identificación del estudiante y de la persona que autoriza (2 copias)

SE RECOMIENDA LLEVAR EL RECIBO DE PAGO DE LOS DERECHOS DE CERTIFICACIÓN, PARA PODER ENTREGAR LAS INVITACIONES

13 DE  DICIEMBRE Ceremonia de Certificación
DESDE EL 21 HASTA EL 26 DE OCTUBRE DEVOLUCION DE LA TOGA Y EL BIRRETE
Para devolver la toga y el birrete, debe acercarse con la misma a la sede suba en la fechas establecidas

 


Cualquier inquietud sobre esta circular podrás comunicarte con dirgestiondelainformacion@campoalto.edu.co o comunícate al 7441441 extensión 1243

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Para certificarte deberás reunir la siguiente documentación y radicarla en las fechas establecidas con la Coordinación de cada sede ó en las oficinas de registro y Control: • Fotocopia del documento de identidad legible. • Fotocopia del diploma de bachiller ó Fotocopia del acta de bachiller • Si usted es de UCI debe anexar copia del diploma y acta de Auxiliar de Enfermería. • Formato Paz Y Salvo para certificación (el formato se encuentra disponible para descarga en la información publicada en la página web www.campoalto.edu.co , buscar Certificaciones JULIO). IMPORTANTE: La documentación entregada fuera de estas fechas será recibida para la ceremonia de OCTUBRE de 2019. Si ya radicaste la documentación para aplicar a una certificación anterior pero no se pudo certificar, debes pasar una carta solicitando, te tengan en cuenta para la ceremonia actual y entregarla en las oficinas de registro y control antes de la entrega de invitaciones UNICAMENTE.