Proceso de Certificación Julio 2019


FECHA

ACTIVIDADES


DESDE EL 15 DE ABRIL HASTA 31 DE MAYO

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Para certificarte deberás reunir la siguiente documentación y radicarla en las fechas establecidas con la Coordinación de cada sede ó en las oficinas de registro y Control:

  • Fotocopia del documento de identidad legible.
  • Fotocopia del diploma de bachiller ó Fotocopia del acta de bachiller
  • Si usted es de UCI debe anexar copia del diploma y acta de Auxiliar de Enfermería.
  • Formato Paz Y Salvo para certificación Descarguelo Aquí

IMPORTANTE:
La documentación entregada fuera de estas fechas será recibida para la ceremonia de OCTUBRE de 2019.

Si ya radicaste la documentación para aplicar a una certificación anterior pero no se pudo certificar, debes pasar una carta solicitando, te tengan en cuenta para la ceremonia actual y entregarla en las oficinas de registro y control antes de la entrega de invitaciones UNICAMENTE.


17 Y 18 de MAYO

PRIMER REUNION PREPARATORIA CERTIFICACIONES JULIO

LUGAR: Todas las sedes Duración una Hora.

Horario por jornadas: Mañana: 9:00 a.m., Noche: 5:00 p.m. sábado: 9:00 a.m


DESDE EL 22 DE ABRIL HASTA EL 04 DE JUNIO

FECHA LIMITE PAGO TOGA Y BIRRETE

El alquiler de Toga y Birrete tiene un costo de $35.000, adicionalmente deberá hacer un depósito de $50.000; para un total de la consignación de$85.000 (el valor del depósito se devuelve el día de la ceremonia, al finalizar)

Para tener en cuenta...

  • El valor debe ser consignado en el banco Bogotá, mediante código de barras UNICAMENTE (Orden de pedido); o tarjetas débito o crédito en la sede.
  • Una vez cancelado en el banco, debe entregar el recibo en el almacén en la sede de Suba Cra 103D No 136 – 03; dentro de las fechas estipuladas únicamente.
  • Horario de atención del almacén lunes a viernes de 8:00 a.m a 1:30 p.m y de 3:00p.m. a 6:00 p.m., Sábados de 9:00 a.m. 11:00 a.m.
  • Para alquilar la toga y el birrete no es necesario asistir el estudiante, puede asistir un familiar u otra persona, siempre y cuando traiga el recibo de cancelado
  • En el valor del alquiler se encuentra incluida la estola, esta no se regresa al almacén.
  • No se alquilaran Toga ni Birrete el día de la ceremonia.
  • Los estudiantes de ENFERMERIA Y UCI asisten en Uniforme blanco, COCINA con Uniforme de Cocina


21 y 22 de JUNIO

TOMA DE FOTOS MOSAICO (SE ATIENDE POR ORDEN DE LLEGADA)

TEUSAQUILLO – Av. caracas No 34-32

SUBA - Cra 103D No 136 – 03

KENNEDY - Av. Boyacá No 37 - 55 Sur

Horario toma de fotos:

Jornada: Mañana: 9:00 a.m. Noches: 5:00 P.m. Sábados: 9:00 a.m.

Estas son las únicas fechas habilitadas para la toma de fotografías para el mosaico, la empresa contratada no asistirá ni programara toma de fotografías en otras fechas.


HASTA EL 30 DE JUNIO

PAGO DE DERECHOS DE CERTIFICACIÓN

Para efectuar el pago de los derechos de certificación el estudiante debe estar al día por conceptos académicos y financieros con la institución.

01 AL 04 DE JULIO

PAGO DE DERECHOS DE CERTIFICACIÓN EXTEMPORANEOS

Para efectuar el pago de los derechos de certificación EXTEMPORANEA el estudiante debe estar al día por conceptos académicos y financieros con la institución y pagar un valor adicional de $10.000 de acuerdo al valor de sus derechos de certificación.

05 Y 06 DE JULIO

ENTREGA DE INVITACIONES:

05 de JULIO: Horario de: 9:00 a 12:00 a.m. ó de 3:00 a 5:00 p.m.

06 de JULIO: Horario de: 8:30 a 12:30 a.m

La entrega de invitaciones para la ceremonia de certificación se realizará así:

Sede Suba (Estudiantes de las sedes San Cristóbal Norte, Fontibón y Suba)

Sede Teusaquillo (Estudiantes de las sedes 40 Sur y Teusaquillo)

Sede Kennedy (Estudiantes de las sedes Bosa y Kennedy)

Si el estudiante no puede reclamar personalmente las invitaciones, puede autorizar a otra persona; siempre y cuando adjunte:

  • Carta de autorización debidamente firmada por el estudiante
  • Adjuntar fotocopia del documento de identificación del estudiante y de la persona que autoriza

19 DE JULIO

Ceremonia de Certificación

Cualquier duda o inquietud sobre esta circular podrás comunicarte a Registro y Control al número 7441441 ext.1130-1243 ó si vas a aplazar la ceremonia debes enviar un correo a registroycontrol@campoalto.edu.co Dirección Registro y Control

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Para certificarte deberás reunir la siguiente documentación y radicarla en las fechas establecidas con la Coordinación de cada sede ó en las oficinas de registro y Control: • Fotocopia del documento de identidad legible. • Fotocopia del diploma de bachiller ó Fotocopia del acta de bachiller • Si usted es de UCI debe anexar copia del diploma y acta de Auxiliar de Enfermería. • Formato Paz Y Salvo para certificación (el formato se encuentra disponible para descarga en la información publicada en la página web www.campoalto.edu.co , buscar Certificaciones JULIO). IMPORTANTE: La documentación entregada fuera de estas fechas será recibida para la ceremonia de OCTUBRE de 2019. Si ya radicaste la documentación para aplicar a una certificación anterior pero no se pudo certificar, debes pasar una carta solicitando, te tengan en cuenta para la ceremonia actual y entregarla en las oficinas de registro y control antes de la entrega de invitaciones UNICAMENTE.