Proceso de Certificación DICIEMBRE


FECHA

PROCEDIMIENTO

 

DESDE EL 16 DE ENERO HASTA 28 DE FEBRERO

 

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Para certificarte deberás reunir la siguiente documentación y radicarla en las fechas establecidas con la Coordinación de cada sede

  • Fotocopia del documento de identidad

  • Fotocopia del diploma de bachiller ó Fotocopia del acta de bachiller

  • Si usted es de UCI debe anexar copia del diploma y acta de Auxiliar de Enfermería

  • Formato de inscripcion a certificación (Descarguelo Aquí).

IMPORTANTE: La documentación entregada fuera de estas fechas será recibida para la ceremonia de JULIO de 2019.

Si ya radicaste la documentación para aplicar a una certificación anterior pero no fue posible, debes pasar una carta solicitando se te tengan en cuenta para la ceremonia actual y entregarla a la coordinación de tú sede.

 

15 - 16

de Febrero

PRIMER REUNION PREPARATORIA CERTIFICACIONES ABRIL (ASISTENCIA OBLIGATORIA)

LUGAR: Todas las sedes duración una Hora.

Horario por jornadas: Mañana: 9:00 a.m., noche: 5:00 p.m. sábado: 9:00 a.m.

 

Hasta el 9 de Marzo

FECHA LIMITE PAGO TOGA Y BIRRETE (única fecha)

El alquiler de Toga y Birrete tiene un costo de $35.000, adicionalmente deberá dejar un depósito de $50.000

(este valor se retorna al entregar la toga y el birrete el día de la ceremonia)

El pago se realiza mediante codigo de barras o tarjeta (debito o credito), el alquiler se efectuara solo en el

Almacén, ubicado en la sede de Suba Cra 103D No 136 – 03.

  • En el valor del alquiler se encuentra incluida la estola, esta no se regresa al almacén.

  • No se alquilaran Toga ni Birrete el día de la ceremonia.

  • Los estudiantes de ENFERMERIA Y UCI asisten en Uniforme blanco, COCINA con Uniforme de Cocina

  • Para alquilar la toga y el birrete no es necesario asistir el estudiante puede asistir un familiar u otra persona.

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 a.m a 1:30 p.m y de 3:00 a 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a 11:30 a.m.

A tener en cuenta...

 

15 y 16 de Marzo

TOMA DE FOTOS MOSAICO

TEUSAQUILLO – Av caracas No 34-32 - Horario por jornada: Mañana: 9:00 a.m. Noches: 5:00 P.m. sábados: 9:00 a.m.

SUBA - Cra 103D No 136 – 03 Horario por jornada: Mañana: 9:00 a.m. Noches: 5:00 P.m. sábados: 9:00 a.m. KENNEDY - Av Boyacá No 37 - 55 Sur - Horario por jornada: Mañana: 9:00 a.m. Noches: 5:00 P.m. sábados: 9:00 a.m.

Estas son las únicas fechas habilitadas para la toma de fotografías para el mosaico, la empresa contratada no

asistirá ni programara toma de fotografías en otras fechas.

 

31 de Marzo

PAGO DE DERECHOS DE CERTIFICACIÓN

Para efectuar el pago de los derechos de certificación el estudiante debe estar al día por conceptos académicos y financieros con la institución.

 

1 al 06 de Abril

PAGO DE DERECHOS DE CERTIFICACIÓN EXTEMPORANEOS

Para efectuar el pago de los derechos de certificación EX TEMPORANEA el estudiante debe estar al día por conceptos académicos y financieros con la institución y pagar un valor adicional de $10.000 de acuerdo al valor

de sus derechos de certificación.

 

05 y 06 de Abril

ENTREGA DE INVITACIONES

La entrega de invitaciones para la ceremonia de certificación se realizará en las sedes Suba, Teusaquillo y Kennedy según corresponda. Horario: Viernes 9:00am a 12:00m y 3:00pm a 6:00pm; Sabado 9:00 a 12:00m Sede Suba Cra 103D No 136 - 03 (Estudiantes de las sedes Cristóbal Norte, Fontibón y Suba)

Sede Teusaquillo Av caracas No 34-32 (Estudiantes de las sedes 40 Sur y Teusaquillo)

Sede Kennedy Av Boyacá No 37 - 55 Sur (Estudiantes de las sedes Bosa y Kennedy)

13 de Abril

Ceremonia de Certificación

  Cualquier duda o inquietud podrás comunicarte a Registro y Control al número 7441441 ext.1130-1243