Proceso de Certificacion Julio


FECHA PROCEDIMIENTO
19 ó 20 DE Mayo únicas fechas

PRIMER REUNIÓN CERTIFICACIONES JULIO

LUGAR: Todas las sedes

Horario por jornadas: Mañana: 9:00 a.m., noche: 5:00 p.m. sábado: 9:00 a.m.

Cada reunión tendra una duración de una hora.

Desde el 01 Al 31 de Mayo

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:

Para certificarte deberás reunir la siguiente documentación y radicarla en las fechas establecidas con la Coordinación de cada sed.

• Fotocopia del documento de identidad
• Fotocopia del diploma ó acta de bachiller
• Si tú eres del programa de UCI debes anexar copia del diploma y acta de Auxiliar de Enfermería
• Formato Paz Y Salvo para certificación (el formato se encuentra disponible para descarga en la información publicada en la página web www.campoalto.edu.co , buscar Certificaciones abril). o DESCARGUE EL FORMATO AQUI.

IMPORTANTE:
La documentación entregada fuera de estas fechas será recibida pero habilitada para la ceremonia de JULIO de 2017. Si ya radicaste la documentación para aplicar a una certificación anterior pero no fue posible, debes pasar una carta solicitando se te tengan en cuenta para la ceremonia actual y entregarla a la coordinación de tú sede.

17 Y 18 de Junio

TOMA DE FOTOS MOSAICO (únicas fechas):

TEUSAQUILLO – Av caracas No 34-32
SUBA - Cra 103D No 136 – 03

KENNEDY - Av Boyacá No 37 - 55 Sur -

Horario por jornada: Mañana: 9:00 a.m. Noches: 5:00 P.m. Sábados: 9:00 a.m.

IMPORTANTE:
Estas son las únicas fechas habilitadas para la toma de fotografías para el mosaico, la empresa contratada no asistirá ni programara toma de fotografías en otras fechas.

desde el 24 de abril hasta el 5 de junio

FECHA LIMITE PAGO TOGA Y BIRRETE (únicas fechas):

El alquiler de Toga y Birrete tiene un costo de $30.000, adicionalmente deberá dejar un depósito de $25.000 ( Los $25.000 se retorna al entregar la toga y el birrete el día de la ceremonia).

El alquiler se efectuará solo en el Almacén, ubicado en la sede de Suba.
• Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 1:30 p.m y de 3:00 a 6:00 p.m., Sábados de 9:00 a 11:30 a.m. Tener en cuenta...
• En el valor del alquiler se encuentra incluida la estola, esta no se regresa al almacén.
• No se alquilaran Togas ni Birretes el día de la ceremonia.
• Para alquilar la toga y el birrete no es necesario que asista el estudiante, puede asistir un familiar u otra persona (llevar siempre datos del estudiante como son documento, nombre completo y programa).
• Los estudiantes de ENFERMERIA Y UCI asisten en Uniforme blanco, COCINA con Uniforme de Cocina.

hasta el 04 de julio
PAGO DE DERECHOS DE CERTIFICACIÓN
Para efectuar el pago de los derechos de certificación el estudiante debe estar al dia por conceptos académicos y financieros con la institución.
Desde el 5 hasta el 8 de julio

PAGO EXTEMPORANEO DE DERECHOS DE CERTIFICACIÓN
En caso no haber podido pagar a tiempo los derechos de certificación, en estas fechas podrás efectuar el pago, por ser extemporaneo, el valor incrementa $10.000 al valor indicado para los derechos de certificación.

8 de Julio

ENTREGA DE INVITACIONES
La entrega de invitaciones para la ceremonia de certificación se realizará en las sedes Suba y Teusaquillo, según corresponda.

Sede Suba (Estudiantes que estudian en las sedes San Cristobal Norte y Suba)
Sede Teusaquillo
(Estudiantes que estudian en las sedes 40 Sur y Teusaquillo
)
Sede Kennedy (Estudiantes que estudian en las sedes Kennedy, Bosa y Fontibón)

15 de julio

 

Ceremonia de Certificación (asisten estudiantes que cumplieron el anterior procedimiento en su totalidad.)

Cualquier duda o inquietud sobre esta circular podrás comunicarte a Registro y Control al número 7441441 ext.1130-1243